Odontología general: 

La odontología general y restauradora consiste en el diagnóstico de todos los problemas relacionados con la salud dental y la función de la sonrisa, incluidos el tratamiento y reparación de dientes, encías y tejidos fracturados, infectados o dañados de alguna otra forma. 

Estética Dental :

Realizamos  “diseño de la sonrisa”. Ponemos a tu disposición tratamientos mínimamente invasivos y las últimas tecnologías y materiales, para devolverte la  armonía y el atractivo al sonreír.

Periodoncia:

Es el tratamiento de todos los problemas de las encías y del hueso que sostiene los dientes tejidos que soportan los dientes , para evitar así  una posible pérdida dentaría. 

Endodoncia: 

Tratamiento conocido coloquialmente como “matar el nervio”. Consiste en la  extirpación del paquete vásculo-nervioso que se encuentra en el interior del diente y es el causante del dolor dentario. Por medio de unos instrumentos especiales se limpia el interior del diente dejándolo libre de infección.

Prótesis dental: 

La prótesis dental fusiona la estética con la funcionalidad, para restablecer la buena salud bucodental. Estas prótesis pueden ser fijas, removibles o con implantes dentales. Cuando se han perdido todas las piezas dentarias, las personas tienen dos opciones: utilizar dentaduras completas removibles o colocarse prótesis sobre implantes que pueden ser fijas o removibles.

Ortodoncia:

Este tratamiento se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía.

Implantología:

Es la opción que se busca cada vez con mayor frecuencia, método que utiliza “tornillos” de titanio, simulando las raíces de los dientes naturales perdidos favoreciendo así la fusión con el hueso.    Con una preparación y ejecución cuidadosa, el tratamiento debería completarse sin problemas y con un riesgo mínimo para el paciente .

Odontopediatría: 

La odontopediatría es una especialidad de la Odontología definida por la edad, que brinda el cuidado oral preventivo y terapéutico a infantes, niños y adolescentes, incluyendo aquéllos que requieran cuidados especiales que deben ser tratados bajo técnicas de sedación aplicadas por profesionales capacitados para tal fin.

Odontogeriatría:   

Es la especialidad que se define como “la atención de la salud bucal para mayores ( ancianos ) o personas de cualquier edad, cuyo estado físico general esté  significativamente influenciado por procesos degenerativos y enfermedades que se asocian habitualmente con la persona mayor”.

CONTACTO

Carrer de Mallorca 346, Baixos
CP: 08013
Barcelona
España
Lunes a Viernes
10:00 a 14:00
16:00 a 20:00
info@mallorcadent-barcelona.com
93 175 70 01 / 640 112 393